ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para dudas sobre pedidos o tallas, os atenderemos en:

Mail: info@libreriatroll.com

Teléfono: 982 25 05 00

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00

RECOGIDA EN TIENDA

Los productos adquerídos en la tienda on-line se podrán recoger en nuestra tienda física.

 

ENVÍOS:

Envíos dentro de la península:

Los envíos dentro de la península tendrán un coste de ……..(IVA incluido). Si tu compra supera los ……€, los gastos de envío serán gratuitos. El tiempo de entrega estimado es de entre 1 y 3 días hábiles (24/72horas) desde que sale del almacén.

Envíos a Baleares y Canarias:

Los envíos a las Baleares tendrán un coste de ……0€ (IVA incluido). Si tu compra supera los 80€, los gastos de envío serán gratuitos. El tiempo de entrega es de entre 1 y 7 días desde que sale del almacén.

Envíos a Ceuta y Melilla:

Los envíos a Ceuta y Melilla tendrán un coste de ……€ (IVA incluido)

Datos de interés para el cliente:

-No nos hacemos cargo de gastos adicionales como portes de aduanas.

-Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable

-Los pedidos efectuados a partir de las 10:00 saldrán a partir del día siguiente

- Los días festivos no computan como días de entrega

-Sábados, Domingos y festivos no se efectuarán entregas

-Los gastos de envío para cambios y devoluciones correrán a cargo del cliente

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Si tu pedido no te convence, desde atravesdemiarmario.es te damos la opción de devolverte el importe de tu prenda en un vale canjeable en nuestra web sin fecha de caducidad (descontando………€ del valor de la prenda en conceptos de gastos de devolución). Tienes 15 días naturales para comunicarlo desde la recepción del pedido.

 Para proceder a una devolución, deberás de mandarnos un correo a ------------indicando la persona que realizó la compra, fecha de la misma, fecha en la que se recibió, artículos que se desea devolver y valor de los mismos. 

Una vez hecho esto, os mandaremos un mail explicando lo que debéis hacer. Y a partir de ahí tenéis 10 días para mandarlo.

Los artículos deben ser devueltos sin usar y con sus etiquetas y embalajes originales.

Una vez recibida la devolución, revisaremos que se cumplen todas las condiciones detalladas anteriormente, y de ser así, se os mandará un mail con vuestro código canjeable en la web con el importe de dicha devolución.

A través de mi Armario se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan las condiciones mencionadas anteriormente. Notificando la incidencia por mail y devolviendo nuevamente el paquete.

Sí por el contrario, lo que quieres es cambiar alguna prenda por otra talla, deberás mandarnos un correo info@libreriatroll.com indicando el nombre de la persona que efectuó la compra, fecha en la que se efectuó, producto que se desea cambiar y la nueva talla que deseas adquirir. Tienes 15 días naturales para comunicarlo desde la recepción del pedido. Y 10 días para mandarlo desde la recepción del correo electrónico confirmando el cambio de prenda.

Los artículos deben ser devueltos sin usar y con sus etiquetas y embalajes originales.

Una vez recibida la devolución, revisaremos que se cumplen todas las condiciones detalladas anteriormente, y de ser así, se os mandará la nueva prenda.

 

*Dentro de los paquetes que se devuelvan, tanto si es para cambio de talla como si es para efectuar una devolución, se requiere adjuntar en su interior el nombre de la persona que realizó el pedido, fecha de compra y correo electrónico*

 

PRODUCTO DEFECTUOSO:

Si la devolución se realiza por defectos en el producto, los gastos correrán a cargo de atravesdemiarmario.es y seremos nosotros quienes te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. En esta ocasión se reembolsaría íntegro el dinero de la compra.

Los pasos a seguir en este caso son: mandar a nuestro email info@libreriatroll.com fotos que demuestren el defecto en el artículo reclamado, así como la fecha de la compra, nombre de quien la efectuó y fecha en que se recibió.

La notificación de que una prenda viene defectuosa deberá de llegarnos en un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude

 

NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS: Oferta....

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